Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Parques de Bienestar Social en Tamaulipas son seguros: Gerardo Peña

Los administradores de estos espacios públicos, ni trabajadores de Sebien, han sido víctimas de amenazas, manifestó el secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 18:10

Los parques de Bienestar Social en Tamaulipas son seguros para el esparcimiento social, cultural y deportivo, afirmó el secretario Gerardo Peña Flores
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los parques de Bienestar Social en Tamaulipas son seguros para el esparcimiento social, cultural y deportivo, afirmó el secretario Gerardo Peña Flores.

Dijo que los administradores de estos espacios públicos, ni trabajadores de Sebien, han sido víctimas de amenazas, luego de que el año pasado se denunciaron casos ante la Procuraduría.

"Se han llevado a cabo rondines permanentes de verificación y vigilancia de estos parques, lo cual ha permitido que las familias puedan ir y convivir de manera armónica en estos espacios, que es lo que nosotros buscamos", precisó.

Mencionó que para el próximo año Tamaulipas contará con 100 espacios de esparcimiento cultural y deportivo, enfocados a alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia.

Además, comentó que actualmente están en funcionamiento 70 espacios públicos de Bienestar Social, mientras que otros 25 están en construcción. 

"A partir de enero del 2019 estamos contemplando tener 100 diferentes espacios”, en los que se están llevando a cabo actividades como clases de canto, de guitarra, de deportes, entre otros.

"Para ir enganchando a los niños en una actividad y con ello aprovechar todas las pláticas y talleres que se dan en términos de valores, y ayudar a esta generación de futuros jóvenes que crezcan blindados y se retire cualquier posibilidad de irse a la delincuencia", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577