Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin decidir Congreso de Tamaulipas qué secretarios comparecerán

Mientras uno diputados quieren que comparezcan los secretarios que no lo hicieron la vez anterior, otros quieren que regresen algunos que ya lo hicieron, comentó el diputado presidente Glafiro Salinas
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 17:00

Las distintas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado, no han llegado a un acuerdo sobre quiénes serán los secretarios que comparezan ante los diputados, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las distintas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado, no han llegado a un acuerdo sobre quiénes serán los secretarios que acudirán para la glosa del segundo informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola.

Sostuvo que mientras algunos quieren que comparezcan los secretarios que no lo hicieron la vez anterior, otros quieren que regresen algunos secretarios que ya han acudido en otras ocasiones, “hubo un debate esta mañana y en donde hubo esas dos propuestas”.

“Una que vinieran los secretarios que no han venido y otros dijeron nosotros queremos que venga los que ya han venido, pero nosotros tenemos muchas preguntas que hacerles, entonces eso va a ser un debate, entre la previa de nosotros la Comisión Permanente y les daremos a conocer los secretarios que van a ser citados a comparecer”, comentó.

Salinas Mendiola manifestó que serán tentativamente seis los funcionarios estatales que acudirán a la glosa del segundo informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y recordó que estarían tres en el pleno y tres a comisiones.

No obstante, reiteró que estas propuestas aún no quedan definidas y serán sometidas a debate, porque hay dos propuestas y sería interesante escuchar de voz propia de los secretarios escuchar sus razones y proyectos de trabajo que han realizado.

“Nos enfrascamos en un debate entre diputados y yo creo que primero vamos a ponernos de acuerdo en cuáles van a ser, que tiene que ser en la que sigue y después escuchar las propuestas de los secretarios que en realidad tuvieran más importancias, yo creo que todos, pero que vengan a comparecer ante el pueblo y venga a decir sus razones por lo que hicieron o no hicieron las cosas”, precisó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577