Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhortan a padres en Altamira a evitar violencia por denuncias en redes

Hasta el momento los padres de una niña presuntamente abusada en una Primaria no han realizado ninguna denuncia ante las autoridades, comentó el titular del Crede, Arturo Parra 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 16:55

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Altamira, Arturo Parra, exhortó a los padres de familia a evitar la violencia ante denuncias que ven en redes sociales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Altamira, Arturo Parra, exhortó a los padres de familia a evitar la violencia ante denuncias que sólo se hacen a través de redes sociales.

Aseveró que hasta el momento los padres de una niña presuntamente abusada en una Primaria, no han realizado ninguna denuncia ante las autoridades.

"Se les dijo las medidas que está tomando la Secretaría de Educación, ya se habló con el maestro, se habló con la supervisora y estamos esperando de que haya una denuncia ante las autoridades competentes y que haya un escrito de denuncia ante esta oficina", comentó.

Agregó, “no hay denuncia. Es preocupante, ninguna situación es factible que se resuelva de manera violenta, para eso están las instituciones".

Además, señaló que el docente del turno vespertino en la Primaria Clemente Rivera, ubicada en la colonia Arboledas, no se ha presentado a dar clases.

"El maestro hasta donde yo sé acudió a Ciudad Victoria para él mismo reportar estos hechos, según su manera de expresar en su criterio se le está difamando, es lo que sabemos", expuso Arturo Parra.

"La escuela no tiene por qué estar cerrada, he sido muy enfático en que un delito o una presunción de una comisión de un delito, no se puede atacar con otro delito ni con violencia, estamos abiertos al diálogo", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577