Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tráiler se pasa el alto y choca patrulla de Tránsito en Altamira

El accidente ocurrió en la Avenida de la Industria y la calle Francisco I. Madero, en el crucero denominado La Maseca, generándose un congestionamiento vial durante más de media hora 
Por: H.Jara/Altamira El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 13:13

Un agente de Tránsito resultó con lesiones luego de que la patrulla en la que viajaba como copiloto se impactó contra un tráiler, luego de que esté se pasará el alto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un agente de Tránsito resultó con lesiones luego de que la patrulla en la que viajaba como copiloto se impactó contra un tráiler, cuyo conductor se había pasado el alto indicado por un semáforo en Altamira.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas en la Avenida de la Industria y la calle Francisco I. Madero, en el crucero denominado La Maseca en la urbe industrial.

Según se informó, la patrulla de la marca Mitsubishi Pick Up en color blanco y azul, número económico 4 de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con placas WP-05023, era conducida de sur a norte y al llegar al crucero prosiguió su trayecto con el semáforo en verde.

Fue cuando el tráiler de la empresa Transportes Arval, S.A. de CV. se pasó el alto en el semáforo ubicado en ese sitio y chocó en la parte derecha de la camioneta.

El accidente generó un congestionamiento vehicular sobre la Avenida de la Industria durante más de media hora, hasta que las unidades fueron retiradas del lugar.

En el sitio se informó que un agente vial fue llevado a la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a bordo de una ambulancia de voluntarios, pues resultó con algunas lesiones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577