Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hallan cadáver en Altamira; zopilotes le sacaron los ojos

Se trata de un hombre de al menos 70 años de edad, vestía playera roja, pantalón oscuro y un impermeable de color verde; el cuerpo fue encontrado por un señor que andaba cortando leña
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 13:08

El cadáver estaba a punto de reventar ya que, de acuerdo a las autoridades, se presume que tenía al menos tres días de haber fallecido, además ya estaba siendo devorado por aves de carroña, pues le habían sacado los ojos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4086 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado entre el monte en la calle Valle Dorado de la colonia Paseo Real de Altamira, donde aves de carroña ya le habían comido los ojos.

El hallazgo lo hizo el señor Eduardo de 50 años de edad, quien acudió a cortar leña muy cerca de la laguna, explicando que de pronto se percató de los fétidos olores y con su machete cortó un poco de maleza para examinar el lugar.

El hombre descubrió el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición; el occiso tendría una edad aproximada de 70 años, vestía con playera roja, pantalón oscuro y un impermeable color verde.

El cadáver estaba a punto de reventar ya que, de acuerdo a las autoridades, se presume que tenía al menos tres días de haber fallecido, además ya estaba siendo devorado por aves de carroña, pues le habían sacado los ojos.

El señor reportó el hallazgo y al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora, además de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área y tomaron pruebas de campo.

Personal de una funeraria local se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la autopsia correspondiente y conocer las causas que originaron su muerte.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577