Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Descarta alcalde electo de Río Bravo hacer “cacería de brujas"

No vengo a pelear con nadie, vengo a trabajar por Río Bravo porque esta ciudad hoy en día necesita una transformación verdadera y de fondo, manifestó el presidente electo Carlos Rafael Ulivarri
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 19:51

El alcalde electo de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, dijo que trabajará de la mano del Gobierno Federal y del Estado, así como también vamos a involucrar a la iniciativa privada
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El alcalde electo de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, afirmó que no emprenderá una cacería de brujas durante su administración municipal y que trabajará con lo "que le dejen. No vengo a pelear con nadie, vengo a trabajar por Río Bravo”.

“Esta ciudad hoy en día necesita una transformación verdadera y de fondo, intentaremos cambiar el rostro de nuestro municipio, para ello trabajaremos de la mano del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, y también vamos a involucrar a la iniciativa privada, para que se desprendan de algo y lo aporten", expuso.

Sin embargo, dijo que en caso de existir elementos suficientes o anomalías serán los abogados, junto al director de Obras Públicas, tesorero y contralor, quienes expongan las correspondientes denuncias.

Ulivarri López dijo que trabajará desde el primer día para alcanzar a darle cobertura a este municipio con programas prioritarios como bacheo, recolección de basura, reparación de luminarias, rehabilitar accesos a los ejidos, entre otros.

Precisó también que no pondrá pretexto alguno si es que recibe un municipio en ruinas, "me dedicaré a trabajar arduamente, hasta lograr poner en marcha una verdadera revolución de cambios y transformación".

Lo anterior en conferencia de prensa donde dio a conocer el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), en donde desechó la impugnación presentada por el PRI sobre los resultados de la elección lección.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577