Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Crea Ayuntamiento de Madero su propio mini basurero

En el patio de Servicios Públicos a cargo del Ayuntamiento maderense, siendo un foco de infección para los vecinos de colonias como Sahop y Candelario Garza 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 18:29

El patio de Servicios Públicos a cargo del Ayuntamiento de Madero, esta convertido en un mini basurero, siendo un foco de infección para los vecinos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El patio de Servicios Públicos a cargo del Ayuntamiento de Madero, esta convertido en un mini basurero, siendo un foco de infección para los vecinos de colonias como Sahop y Candelario Garza.

Los desechos sólidos deben de ser llevados al relleno sanitario ubicado en el Medrano en el municipio de Altamira, donde la empresa TecMed los recibe.

Sin embargo, la basura no es llevada por la falta de camiones, pese a que el alcalde Andrés Zorrilla Moreno presumió la compra de 10 camiones de origen chino con una inversión de 30 millones de pesos.

En el lugar también están los residuos que se recogieron de las campañas de descacharrización.

Los camiones se encuentran parados justo ahí, de donde se desprende un fétido olor por la basura, pues hay de todo tipo de desechos.

La contaminación está expuesta al aire libre, así como la tierra, siendo evidente una grave contaminación en este municipio de la zona sur de Tamaulipas.

La crisis de la basura se acrecentó justamente después de que Zorrilla Moreno perdió la reelección, siendo en ese tiempo cuando tres de sus camiones nuevos se descompusieron.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577