Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cinco lesionados al chocar pipa contra camioneta en Madero

El accidente se registró en la Avenida Francisco I. Madero esquina con Venustiano Carranza, en donde quedó volcada una camioneta tipo Urvan Nissan de la ruta Tampico-Playa Sur 
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 18:08

Cinco pasajeros lesionados y daños materiales de consideración, dejó como saldo un percance vial ocurrido entre una pipa y una camioneta
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cinco pasajeros lesionados y daños materiales de consideración, dejó como saldo un percance vial ocurrido frente a la Primera Zona Naval de Ciudad Madero, en donde una pipa impactó una camioneta del transporte público.

El accidente se registró a las 16:40 horas en la Avenida Francisco I. Madero esquina con Venustiano Carranza, en donde quedó volcada una camioneta tipo Urvan Nissan de la ruta Tampico-Playa Sur.

De acuerdo a peritaje de agentes viales, la camioneta de pasajeros transitaba de oriente a poniente, cuando a su paso se le atravesó un tráiler con una góndola que intentaba dar la vuelta en “U”, produciéndose el gran impacto.

Fueron tres mujeres y dos hombres los lesionados, motivo por el cual tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero.

Una de las mujeres quedó atorada en el interior de la unidad, por lo que se hizo necesario la presencia de la Unidad de Recate Urbano.

Elementos de Tránsito, apoyados por Policía Estatal, Gendarmería y Secretaría de la Marina acordonaron el área y cerraron el paso a la circulación en dicho carril, a fin de que los paramédicos lograran atender a las personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Madero, por fortuna todos iban conscientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577