Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Le ponen falta otra vez en audiencia al abogado del esposo de Pilar Garrido

A pesar de que un juez federal le otorgó un amparo a Martín Lozano Méndez, abogado defensor del viudo de la española asesinada en Tamaulipas, no se presentó a la audiencia de hoy martes 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 17:28

Martín Lozano Méndez, abogado defensor del viudo de la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans, no se presentó a la audiencia a pesar de habersele otorgado un amparo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1217 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A pesar de que un juez federal le otorgó un amparo a Martín Lozano Méndez, abogado defensor del viudo de la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans, no se presentó a la audiencia de este martes.

Y es que trascendió que el lunes el Juzgado Décimo Segundo de Distrito concedió la suspensión definitiva, por lo que se esperaba que el litigante quien encabeza el cuerpo de abogados que lleva el caso de Jorge ‘N’, reapareciera en la audiencia.

Pocos minutos antes de las 9:00 horas de este martes únicamente llegaron los padres del inculpado y más tarde el cuerpo de abogados litigantes que llevan el caso, al que se integró el abogado Pedro Efraín González Aranda.

En este juicio oral se desahogarían los testigos de la Fiscalía y posteriormente los de la defensa, pero ante algunos problemas técnicos con los sistemas de cómputo para la reproducción de algunos videos, se dictó un receso de 40 minutos, tras lo cual de nueva cuenta los asistentes regresaron a la sala, donde el primero de los testigos llevó a cabo su narratoria de los hechos.

Tras la presentación de una parte del material video gráfico y al persistir los problemas técnicos, se declaró un nuevo receso de dos horas, tras los cuales se prevé que se lleve a cabo la presentación de dicho material que tendrá una duración de 30 horas, luego de que la defensoría del inculpado no aceptó omitir este paso.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577