Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere mujer adicta a las drogas en Ciudad Victoria

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior del cauce del río San Marcos, descalza en short y con una blusa de tirantes a su lado, así como diferentes botellas de Resistol 5000 y spray con los que se drogaba
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 11:41

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en el lecho del río San Marcos frente al Parque Bicentenario, de esta ciudad capital, aparentemente la ahora occisa murió a causa de las drogas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1659 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en el lecho del río San Marcos frente al Parque Bicentenario, de esta ciudad capital, aparentemente la ahora occisa murió a causa de las drogas.

El hecho fue reportado por sus familiares a las autoridades ministeriales, quienes al acudir al lugar encontraron a la mujer en el interior del cauce del río, descalza en short y con una blusa de tirantes a su lado, así como diferentes botellas de Resistol 5000 y spray con los que se drogaba.

La suegra de la víctima al ser entrevistada por los elementos de la Investigadora, manifestó que su hijo le dijo que el día de hoy tuvieron una discusión él y su pareja, ya que la mayoría del tiempo estaba discutiendo y metiéndose en problemas, y que al darles aviso de lo ocurrido su hijo se fue de su casa hasta el momento no saben dónde está.

También comentó que no tenían un lugar donde vivir, ya que tanto los familiares de la occisa y ellos, los corrían de sus domicilios derivados a las discusiones que estos tenían y hace mención que dicha pareja se drogaba con resistol o spray.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, mientras se abre la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577