Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se intoxican 7 niños al comer en Primaria de Altamira

Los menores fueron trasladados al área de urgencias del Hospital "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira, donde cuatro de ellos se quedaron internados, debido a que presentaban un mayor cuadro de deshidratación por el vómito y la diarrea
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 11:34

Un total de siete niños y una maestra de una escuela Primaria resultaron intoxicados, esto por comer ensalada de pollo durante un convivio, siendo necesario su traslado al área de urgencias del Hospital "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3407 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un total de siete niños y una maestra de una escuela Primaria resultaron intoxicados, esto por comer ensalada de pollo durante un convivio, siendo necesario su traslado al área de urgencias del Hospital "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira.

El doctor del nosocomio, José Manuel Sierra Castillo, añadió que todavía hay cuatro niños de ocho años internados.

Relató que están en ayuno y vigilancia, toda vez que presentaban un mayor cuadro de deshidratación por el vómito y la diarrea.

"Tenemos cuatro niños internados en el Hospital, diarrea y vómito, lo que presentaron. Probablemente el alimento haya estado en malas condiciones, al parecer fue ensalada de pollo", explicó.

"Fueron un total de siete niños y una maestra, pero solo cuatro recibieron hospitalización. Los internados tenían datos de deshidratación, entonces se quedan internados en ayuno y en vigilancia", detalló.

Los hechos ocurrieron en una Primaria ubicada en Villa Cuauhtémoc durante un convivio, por lo que se realizó el reporte a la Jurisdicción Sanitaria para que se aplique una revisión de los alimentos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577