Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tenía 14 años el fallecido en encontronazo de Nuevo Laredo

Se trata de Said, de 14 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente y su primo Eduardo “N", quien permanece en estado grave en el Hospital General, con base a informes aportados por las autoridades
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 10:10

El sobreviviente y fallecido del mortal accidente vial que se registró sobre la principal Avenida de Nuevo Laredo, la Vicente Guerrero, ayer en la madrugada, ya fueron identificados por autoridades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2731 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El sobreviviente y fallecido del mortal accidente vial que se registró sobre la principal Avenida de Nuevo Laredo, la Vicente Guerrero, ayer en la madrugada, ya fueron identificados por autoridades.

Se trata de Said, de 14 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente y su primo Eduardo “N", quien permanece en estado grave en el Hospital General, con base a informes aportados por las autoridades.

Los dos jóvenes, según reportes, regresaban a sus casas en la colonia Villas de San Miguel luego de acudir la Feria y Exposición Fronteriza que recién había sido clausurada por autoridades municipales.

Los jovencitos viajaban en un automóvil Lincoln modelo 2006 y se desplazaban a gran velocidad por la Avenida Vicente Guerrero, de norte a sur. Al llegar al cruce con Venustiano Carranza se impactaron contra una camioneta Chrysler Pacifica.

Dicha unidad, modelo 2005, procedía de poniente a oriente por calle Venustiano Carranza y era manejaba por Roberto, de 28 años, quien era acompañado de un desconocido.

Tras el brutal impacto, el Lincoln se proyectó hacia un poste de madera y la camioneta salió disparada hacia un semáforo. Los tripulantes del primer auto quedaron prensados debido al encontronazo y la segunda estalló en llamas.

Mientras los ocupantes de la camioneta salían de la unidad en llamas, Said, el menor de edad murió instantáneamente y su primo Eduardo quedó prensado en el interior del Lincoln.

El muchacho fue rescatado inconsciente por Bomberos que lo llevaron al Hospital General donde sigue grave, mientras que Roberto fue detenido por agentes viales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con autoridades de Tránsito, se presume que Roberto, el conductor de la camioneta Chrysler Pacifica cruzó la luz roja del semáforo, produciéndose el fatal accidente.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577