Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Buscará reelegirse diputado de Tamaulipas

El diputado, Luis René Cantú Galván participará en el próximo proceso electoral, buscando repetir el cargo e insistió en que cumplirá con su encomienda hasta el último día, sin importar si el partido lo elige o no para reelegirse
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 10:00

El diputado de Tamaulipas, Luis René Cantú Galván se dijo listo para participar en el próximo proceso electoral y repetir en el cargo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de Tamaulipas, Luis René Cantú Galván se dijo listo para participar en el próximo proceso electoral y repetir en el cargo.

Recordó que el pasado mes de febrero tomó protesta como diputado local suplente de la 63 legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Lo anterior, luego de que el diputado con licencia José María Moreno Ibarra dejó el cargo para registrarse como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Reynosa.

“Yo tengo que continuar con lo mío, estoy listo, simplemente hay que tomar en cuenta que esto lo decide nuestro partido, hay que darle la respuesta y sobre todo tener la madurez de tener el diálogo con ellos y la decisión la tienen ellos y yo estoy listo”, reiteró.

El legislador local, insistió en que cumplirá con su encomienda hasta el último día y dijo que seguirá trabajando sin importar si el partido lo elige o no para reelegirse en el cargo.

Aunque aseguró ser un diputado muy trabajador y coordinarse con la fracción parlamentaria de su partido, no pudo precisar los resultados que ha dado como legislador, incluso tampoco pudo mencionar las iniciativas que ha presentado en los meses que ha estado usando la curul.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577