Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Será Ciudad Victoria centro de proyecto turístico en Tamaulipas

Hay un proyecto turístico en el que Ciudad Victoria será el centro para visitar los sitios turísticos a su alrededor, como Palmillas o la Presa Vicente Guerrero, señaló el subsecretario de la Pequeñas y Medianas Empresas, Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El subsecretario de la Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, informpo que tres rutas turísticas partirán desde Ciudad Victoria hacia diferentes destinos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1167 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres rutas turísticas partirán desde Ciudad Victoria al Museo del Mezcal en San Carlos, el Salto en Palmillas y un mercado artesanal en Jiménez, informó el subsecretario de la Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Explicó que hay un proyecto turístico en el que Ciudad Victoria será el centro para visitar los sitios turísticos a su alrededor, como Palmillas o la Presa Vicente Guerrero.

"Con la base militar de la Marina en la Presa hay más seguridad y seguimos viendo que más poder hacer", manifestó.

Para el municipio de Jiménez dijo que se tiene el compromiso de construir un mercado para todos los productores agrícolas y de otros proyectos locales.

"Tenemos los citricultores, los que hacen machacado y que en están Jiménez, Güemez y en esa zona, y para poder detonar a todo el productor pequeño", señaló.

Destacó que el proyecto del Museo del mezcal en San Carlos está por arrancar en aproximadamente 10 días, el cual se había gestionado desde hace tiempo.

"Se tuvo que expropiar el lugar por la tenencia de la tierra y al liberarse no habrá problema en iniciarlo. El proyecto se va a desarrollar en dos fases con una inversión de 17 millones de pesos; primera etapa nueve millones de pesos y segunda etapa ocho millones de pesos", comentó.

Informó que otro de los proyectos turísticos es el mejoramiento de infraestructura en el Parador turístico de el Salto Palmillas.

"Se apoyó con la Federación restaurar la Iglesia de las nieves en Palmillas y ahora está el Salto que le falta infraestructura y nos vamos a abocar a un proyecto productivo de turismo para levantar esa zona", indicó.

Puntualizó que este año iniciará el proyecto del Museo del mezcal en San Carlos, y los proyectos de Jiménez y Palmillas el próximo año, según el presupuesto con el que se cuente.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577