Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lista ceremonia de transmisión de poderes en Tampico

Tendrá verificativo el 30 de septiembre a las 12:00 horas del día, por lo que están en distribución un número importante de invitaciones para la sociedad civil de la zona conurbada
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 18:29

La ceremonia para el cambio de poderes en Tampico está definida, teniendo lugar el día 30 de septiembre en el Espacio Cultural Metropolitano, informó el alcalde electo, Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La ceremonia para el cambio de poderes en Tampico está definida, teniendo lugar el día 30 de septiembre en el Espacio Cultural Metropolitano, informó el alcalde electo, Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que la ceremonia tendrá verificativo a las 12:00 horas del día, por lo que están en distribución un número importante de invitaciones para la sociedad civil de la zona conurbada.

Expresó que este será un acto donde se invitará a todos los grupos sociales y empresariales, además de asociaciones culturales y de profesionistas, quienes ocuparán un espacio de representación en el marco de la ceremonia de cambio de poderes en el puerto.

Chucho Nader se reúne con integrantes del organismo cúpula empresarial

El alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, sostuvo un productivo encuentro con los empresarios adheridos al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, ante quienes se comprometió a transformar la ciudad.

Ante los socios adelantó algunos nombres de su futuro gabinete municipal, destacando que crea la Secretaría de Obras Públicas independiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, además de que esperará a que el Cabildo le apruebe algunos nombramientos, ya que por ley deberá proponer ternas.

Puntualizó que habrá que esperar a la celebración de la primera sesión de Cabildo el próximo 1 de octubre, a fin de que en su seno de apruebe a los que integrarán este gabinete.

También destacó en estos nombramientos el perfil empresarial de cada puesto.

En este orden, Nader Nasrallah indicó que se buscará que cada uno de ellos realice su mejor papel como encargados de su oficina, reiterando que son personas responsables y con capacidad.

También habló de la entrega recepción que se encuentra en su última etapa, donde se empezará a abordar la Tesorería Municipal, entre otras, pero ya son las menos.

De igual modo, el alcalde electo expuso que todo está listo para la realización de la ceremonia de toma de posesión el próximo domingo a las 12:00 horas del día, esperando la asistencia de un importante núcleo de la sociedad.



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577