Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Afectarán a Tamaulipas recortes al presupuesto federal para el 2019

Aunque viene un recorte en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2019, tenemos que buscar que aquí se aplique el recurso que más se pueda, dijo la diputada federal Nohemí Alemán 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 18:00

La diputada federal Nohemí Alemán Hernández, informó que en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación se contemplan recortes para el ejercicio 2019, los cuales afectarían a Tamaulipas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La diputada federal Nohemí Alemán Hernández, informó que en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación se contemplan recortes para el ejercicio 2019 y estos podrían afectar a Tamaulipas.

Y es que dijo se contempla dentro de la política de austeridad del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que estos recortes podrían afectar las partidas presupuestales destinadas al Estado y municipios, por lo que estarán muy atentos para conseguir buenos recursos para la entidad.

"Es muy importante aterrizar esos recursos, y aunque viene un recorte presupuestal tenemos que buscar que aquí se aplique el recurso que más se pueda", comentó.

En otro tema, indicó que podría retomarse el tema de los autos “chocolate” que quedó pendiente en la pasada legislatura, “para Tamaulipas es un tema que tenemos que buscar la manera de darle seguimiento y buscarle una solución a este tema".

Respecto a la seguridad, manifestó que este es un asunto que todas las fracciones parlamentarias deben trabajar, para en conjunto encontrar las acciones y medidas adecuadas para que realmente funcionen.

"Pero que realmente funcionen en todo el país y que se aplique a cada Estado, porque cada Estado tiene su particularidad, cada Estado tiene su problemática, entonces, tenemos que buscar los mecanismos que sean funcionales a cada Estado", precisó. 

oal

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577