Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arribará Antorcha Guadalupana a Reynosa el 21 de octubre

Saldrá el próximo nueve de octubre de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México con rumbo a Nueva York, y atravesará nueve estados de la República, informó el organizador del evento, Francisco Chavira Martínez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 16:43

La carrera Antorcha Guadalupana en la que se contempla la participación de más de diez mil personas se llevará a cabo durante el mes de octubre, informó el organizador del evento, Francisco Chavira Martínez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La carrera Antorcha Guadalupana en la que se contempla la participación de más de diez mil personas se llevará a cabo durante el mes de octubre, informó el organizador del evento, Francisco Chavira Martínez.

Indicó que la Antorcha Guadalupana saldrá el próximo nueve de octubre de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México con rumbo a Nueva York, y atravesará nueve estados de la República.

"A Reynosa arribará el 21 de octubre y de aquí saldremos rumbo a Nuevo Laredo, en donde el día 24 estaremos cruzando hacia Estados Unidos, por el Puente Internacional número 1".

Chavira Martínez dijo que en esta ocasión la carrera de la Antorcha Guadalupana es contra la política migratoria implantada por el presidente Donald Trump, y su idea de construir el muro en los límites con nuestro país.

Indicó que durante toda la marcha se estarán exhibiendo mantas con leyendas en contra de esta política, y en demanda a las autoridades mexicanas para que pongan atención a esta problemática.

"Porque los gobiernos no han hecho nada por los migrantes, porque dicen que los migrantes no votan y solo les interesa las remesas que mandan a México", puntualizó.

Esta es la edición número 18 de la carrera en la que se prevé la participación de personas, a pie, en bicicletas, sillas de ruedas y hasta en caballos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577