Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Halcones de Atlanta pierde a Ricardo Allen por el resto del año

Con la ausencia de Ricardo Allen, los safeties Damontae Kazee, Jordan Richards y Keith Tandy son los únicos jugadores que el entrenador Dan Quinn tendría disponibles para la zona profunda de la defensa
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 13:44

El egresado de la Universidad de Purdue, quien firmó un contrato de tres años con Atlanta antes de la pretemporada de la NFL, se vio obligado a salir en el tiempo extra, donde finalmente la escuadra de Nueva Orleans salió victoriosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Nueva York, (Notimex).- Halcones de Atlanta tendrá que prescindir del safety Ricardo Allen por lo que resta de la temporada debido a una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante la derrota ante Santos de Nueva Orleans en la semana tres de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

El egresado de la Universidad de Purdue, quien firmó un contrato de tres años con Atlanta antes de la pretemporada de la NFL, se vio obligado a salir en el tiempo extra, donde finalmente la escuadra de Nueva Orleans salió victoriosa por un marcador de 43-37.

Luego de tres partidos esta temporada, Allen había conseguido 14 tacleadas, tres asistencias de tacleo, tres pases defendidos y una intercepción de 28 yardas.

Con la ausencia de Ricardo Allen, los safeties Damontae Kazee, Jordan Richards y Keith Tandy son los únicos jugadores que el entrenador Dan Quinn tendría disponibles para la zona profunda de la defensa.

La baja de Allen se suma a las del linebacker Deion Jones y el safety Keanu Neal, quienes se encuentran en la plantilla de reserva, luego de que ambos jugadores sufrieron lesiones en rodilla.

El siguiente duelo de Halcones será el próximo domingo 30 de septiembre, cuando reciban a Bengalíes de Cincinnati en la semana cuatro de la NFL; por ahora cuenta con un récord de una victoria y dos derrotas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577