Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recomiendan a automovilistas de Altamira "levantarse temprano" para evitar accidentes

El encargado de Protección Civil, Julio César Vázquez Jáuregui, lamentó que esta mañana se registraran tres accidentes, entre ellos la volcadura de un autobús que dejó ocho lesionados
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 13:35

Autoridades de Protección Civil en el sur de Tamaulipas recomiendan a los automovilistas levantarse más temprano para que no anden con prisa a la hora de manejar y así evitar accidentes viales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil exhortó a los automovilistas y motociclistas a manejar con prudencia y levantarse más temprano para no conducir a exceso de velocidad, expresó el encargado del área en Altamira, Julio César Vázquez Jáuregui.

Lamentó que esta mañana se registraran tres accidentes, entre ellos la volcadura de un autobús que dejó ocho lesionados, además un motociclista atropellado.

"Ha habido operativos que ha implementado la dirección de Tránsito en apoyo con Protección Civil, y ha causado molestia por los motociclistas pero obviamente es en beneficio de ellos mismos", comentó.

"Sin embargo todavía nos falta mucho, hay mucha imprudencia por parte de ellos, vemos todavía mucha gente que con los operativos y multas que se han aplicado el problema sigue, vamos a seguir insistiendo y hacer campaña de concienciación, porque está en peligro la vida de ellos mismos".

"Sí se les llama la atención, se han parado, se les ha hecho la recomendación, estamos preparando un material a través de redes sociales para hacer un exhorto".

Y puntualizó, "lo que sucede es que todos van a la carrera y se generan ese tipo de accidentes, un exhorto a los automovilistas que se levanten más temprano".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577