Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se licitará a finales de año conclusión de obra del Cedes en Ciudad Victoria

"Sería un Penal con recurso Estatal y se adjudica entre noviembre y diciembre. El proyecto ejecutivo está en un 80 por ciento”, señaló la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 13:08

La obra pública de lo que será la conclusión del Centro de Ejecuciones y Sanciones en Ciudad Victoria, se licitará hasta el mes de noviembre o diciembre, informó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La obra pública de lo que será la conclusión del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, se licitará hasta el mes de noviembre o diciembre, informó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Dijo que el total de los tres mil millones de pesos asignados para Obra Pública en Seguridad en este 2018, deberán quedar comprometidos a más tardar el 31 de diciembre, incluyendo el nuevo Cedes, los paraderos seguros en las carreteras, los complejos de seguridad y otros.

"Sería un Penal con recurso Estatal y se adjudica entre noviembre y diciembre. El proyecto ejecutivo está en un 80 por ciento. Ya hay un par de entregas de parte de la empresa que desarrolla el proyecto ejecutivo. Hay un dictamen, hay cosas que deben repararse, hay otras que son útiles y arquitectónicamente se replantearán", expresó.

Dijo que ya está en proceso de licitación y adjudicación el Complejo del municipio de Reynosa. Así como este mismo año también se adjudicarán los primeros 11 paradero seguros distribuidos en puntos estratégicos de las carreteras Estatales.

"Entre noviembre y diciembre ya se tendrá comprometido el recurso de tres mil millones para este año. Tenemos seis de los 11 paraderos que se van a alcanzar a hacer con el recurso programado de este año y estamos por terminar los otros cinco", concluyó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577