Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Da a conocer Chucho Nader parte de su equipo de trabajo en Tampico

Se trata de profesionistas serios, comprometidos con el bienestar de los tampiqueños y con el progreso de la ciudad, manifestó el presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 12:46

Luego de asistir a una reunión de trabajo con el CIEST, el presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer parte de los colaboradores que integrarán la administración municipal para el periodo 2018-2021
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5230 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Luego de asistir a una reunión de trabajo con el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), el presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer parte de los colaboradores que integrarán la administración municipal para el periodo 2018-2021.

En entrevista, el próximo jefe de gobierno subrayó que la estructura orgánica de su administración estará conformada por secretarías, mismas que serán ocupadas por perfiles debidamente capacitados y analizados para responder, con eficacia, a las responsabilidades inherentes de sus áreas.

“Se trata de profesionistas serios, comprometidos con el bienestar de los tampiqueños y con el progreso de la ciudad. Muchos de ellos pertenecientes al medio empresarial; por lo que no han tenido participación en la política, que fue precisamente una de las peticiones que recogimos de la sociedad, expresó.

Jesús Nader dio a conocer que la Secretaría de desarrollo urbano, será encabezada por el arquitecto Carlos De la Rosa Duran; en tanto que desarrollo económico estará a cargo de Efraín Rodríguez Becerra y el área de adquisiciones contará con la titularidad de Evaristo Güitrón Mustafa.

Agregó que la secretaría de cultura será dirigida por Martha Elena Izaguirre Villanueva; deportes tendrá como titular a Rosa González Azcárraga; en tanto que la Secretaría de la contraloría será encomendada a Fernando Alzaga Madaria.

El presidente municipal electo precisó que será durante la primera sesión de cabildo a celebrarse el próximo lunes uno de octubre, cuando se proponga al cuerpo edilicio las ternas a ocupar la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas y Finanzas, adelantando que en este sentido propondrá al licenciado Arturo Balzadúa Guardiola; al ingeniero Pedro Pablo Rangel Cerrillo y al contador público Antonino Alonso Sabatini, a ocupar las citadas áreas, respectivamente.

Nader Nasrallah dio a conocer, por otra parte, que el proceso de entrega-recepción continúa efectuándose y será durante la presente semana en que se lleve a cabo la recepción y análisis de las áreas de finanzas y servicios públicos, para lo cual se cuenta con un equipo de trabajo abocado a esa responsabilidad.

Anunció, por último, que la ceremonia de transmisión de poderes se llevará a cabo en el espacio cultural metropolitano en próximo domingo 30 de septiembre en punto de las doce del día.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577