Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Trasnochador choca, vuelca y huye en Tampico

El conductor de un vehículo impactó su unidad contra una camioneta estacionada, y tras el golpe volcó y chocó contra otro vehículo estacionado; Al ver la situación huyó del lugar a pie, por lo que se cree resultó ileso
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 12:27

Un trasnochador chocó contra una camioneta estacionada, y posteriormente volcó e impactó a otra unidad que también se encontraba estacionada
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un trasnochador chocó contra una camioneta estacionada, y posteriormente volcó e impactó a otra unidad que también se encontraba estacionada, para después emprender la huida antes de ser atrapado por los propietarios de los vehículos dañados, en hechos ocurridos en Tampico.

El percance se registró a las 04:00 horas en la calle Belisario Domínguez, entre Privada Flores y Simón Bolívar de la colonia Tamaulipas.

Se trata de automóvil Dodge Spirit en color blanco, el cual era desplazado sobre la calle Belisario Domínguez de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida y que al pasar la privada Flores, el conductor perdió el control del volante y chocó contra una camioneta Dodge Caravan estacionada, por lo cual terminó volcando y chocando en su trayectoria contra otra camioneta, pero de la marca Voyager.

Al registrarse el fuerte estruendo a causa del accidente, vecinos del referido sector salieron espantados para ver qué sucedía, percatándose que el conductor, un hombre delgado y alto salió por su propio pie y de inmediato emprendió la huida.

Personal de la dirección de Tránsito tomó conocimiento de este percance y ordenó el traslado del vehículo al Mesón Municipal en espera de ser reclamado por el propietario o en su defecto, ser requerido por las autoridades que corresponden.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577