Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choca jovencita contra barandal de protección en Altamira

La jovencita de nombre Dayan “N” de 19 años de edad, conducía la camioneta Jeep Patriot cuando aparentemente se le ponchó una llanta, dando volteretas sobre su propio eje, impactándose contra un barandal tubular que protege un canal a cielo abierto
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 11:55

Una joven mujer estuvo a punto de morir, tras impactar su camioneta contra un barandal, luego de que se le pinchó una llanta por el exceso de velocidad con el que conducía en el Bulevar Primex en Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una joven mujer estuvo a punto de morir, tras impactar su camioneta contra un barandal, luego de que se le pinchó una llanta por el exceso de velocidad con el que conducía en el Bulevar Primex en Altamira.

El percance se registró a las 10:20 horas en el carril de oriente a poniente del Bulevar Primex, justo frente a la Unidad Deportiva.

De acuerdo a lo informado, la jovencita de nombre Dayan “N” de 19 años de edad, conducía la camioneta de la marca Jeep Patriot en color guindo hacia el centro de Altamira, cuando aparentemente se le ponchó una llanta.

Por lo anterior la unidad quedó sin control y dio volteretas sobre su propio eje, impactándose contra un barandal tubular que protege un canal a cielo abierto que existe en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y de la Cruz Roja, quienes atendieron a la jovencita quien resultó con diversos golpes tras el tremendo impacto de frente con la estructura.

Personal de Tránsito tomó conocimiento de este accidente y trasladó con el apoyo de una grúa, la camioneta al Mesón Público Municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577