Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por poco y muere motociclista arrollado por tráiler en Altamira

Instantes antes impactarse contra el tráiler el motociclista saltó de la unidad, para caer al pavimento y con la inercia de la velocidad quedó debajo del tráiler, el cual, por fortuna detuvo su marcha; El lesionado fue trasladado a un Hospital de Tampico
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 10:40

Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por un tractocamión en Altamira, luego de que se impactó contra él; por fortuna traía el casco de seguridad y alcanzó a brincar poco antes del impacto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por un tractocamión en Altamira, luego de que se impactó contra él; por fortuna traía el casco de seguridad y alcanzó a brincar poco antes del impacto, lo que le salvó la vida.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de este lunes en el Libramiento de Altamira, justo frente a una estación de servicio de gasolina.

De acuerdo a lo informado, el percance se registró en el carril de norte a sur, por donde se desplazaba el motociclista identificado como Juan “N” de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

A su paso, el tráiler de la empresa Generales S.A. de C.V., intentó incorporarse a la vialidad procedente de la estación de servicio, lo que generó que la motocicleta se impactara.

Instantes antes, el motociclista saltó de la unidad, para caer al pavimento y con la inercia de la velocidad quedó debajo del tráiler, el cual, por fortuna detuvo su marcha.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y de Ambulancias ASL, así como personal de Tránsito y Vialidad.

El conductor de la motocicleta luego de ser restablecido, fue trasladado a un Hospital en la ciudad de Tampico.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577