Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regresan ganaderos de Tamaulipas a sus ranchos e invierten en ellos

Debido a las acciones que se han tomado en seguridad y a la intervención de la Policía Estatal “hemos avanzado y seguiremos avanzando”, dijo el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria 
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel Longoria García, aseveró que muchos ganaderos del Estado han regresado a sus ranchos e invierten en ellos, debido a que se avanza en el tema de la inseguridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 960 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel Longoria García, aseveró que muchos ganaderos del Estado han regresado a sus ranchos e invierten en ellos, gracias a los avances que se tienen en el tema de seguridad.

Manifestó que esta situación se registra en prácticamente en todo el Estado debido a las acciones que se han tomado y la seguridad en las carreteras del Estado, sobre todo a la intervención por parte de la Policía Estatal.

“Seguimos trabajando, se ha visto que muchos de los ganaderos han empezado a regresar a sus ranchos, han empezado a invertir otra vez en sus ranchos, tratando de buscar acciones que les dejen sobre todo ingresos”, manifestó.

Y enfatizó, “estamos avanzando, estamos trabajando, estamos muy en coordinación con el secretario de Seguridad Pública para este tipo de situaciones”.

Precisó que se tenían problemas en prácticamente todo el Estado, pero “hemos visto que con las acciones que se han tomado, la seguridad que se tiene en las carreteras de Tamaulipas, con la intervención de la Policía Estatal, hemos avanzado y seguiremos avanzando”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577