Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Volcadura deja dos muertos y dos lesionados en Tula

Los cuatro jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color blanco, cuando de pronto su chofer perdió el control del volante y la camioneta dio varias volteretas 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 17:55

Un joven muerto y tres más lesionados de gravedad, fue el saldo de una volcadura registrada sobre el tramo carretero Tula-Ocampo en Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2385 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos jóvenes muertos y dos más lesionados de gravedad, fue el saldo de una volcadura registrada sobre el tramo carretero Tula-Ocampo en Tamaulipas.

Los cuatro jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color blanco.

Se desconocen las causas del accidente en el que el conductor perdió el control de la camioneta y esta dio varias volteretas para quedar atravesada sobre los carriles de circulación.

Los cuatro tripulantes de la unidad quedaron gravemente heridos regados sobre el pavimento, ya que salieron proyectados cuando la camioneta iba dando volteretas.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Tula que los trasladaron a un Hospital, donde dos de los cuatro jóvenes murieron.

De este percance tomaron conocimiento elementos de auxilio carretero de la Policía Estatal y de la Policía Federal División Caminos, quienes resguardaron la zona del percance. 

Las autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577