Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan Jornada de Vinculación “Mujeres Tamaulipas’’

Alcaldesa Alma Laura Amparán supervisó el desarrollo de esta actividad efectuada en la Preparatoria Técnica Municipal Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 16:17

El Gobierno de Altamira, a través de la Dirección de Atención a la Mujer y con el apoyo de la Preparatoria Técnica Municipal de Altamira, llevó a cabo en las instalaciones de ese plantel educativo la Jornada de Vinculación “Mujeres Tamaulipas’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Propiciando mayor bienestar entre la población femenil para que mejore su calidad de vida y la de sus familias, el Gobierno de Altamira, a través de la Dirección de Atención a la Mujer y con el apoyo de la Preparatoria Técnica Municipal de Altamira, llevó a cabo en las instalaciones de ese plantel educativo la Jornada de Vinculación “Mujeres Tamaulipas’’.

Acompañada de la directora de Atención a la Mujer y del director de la Preparatoria Municipal, Karla María Mar Loredo y Manuel Alejandro Trejo Sánchez, respectivamente, así como ediles de la comuna, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido por los diferentes stands que se instalaron para supervisar el desarrollo de ese evento que benefició a cientos de féminas y familias enteras.

En la Jornada de Vinculación “Mujeres Tamaulipas’’ funcionaron centros de atención del programa Jefas de Familia, Seguro Popular, Atención a la Mujer, Oficina Fiscal del Estado (donde se ofrecieron descuentos en la tramitación de la licencia de conducir), Oficialía de Registro Civil (para la expedición de actas de nacimiento), campaña de lentes a bajo costo.

Así como de pruebas rápidas de colesterol y glucosa, vacunación, Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, UNEME-Capa, Mujeres Tamaulipas, además del funcionamiento de una unidad móvil de salud con consultas médicas y odontológicas.

 Por medio de estas acciones, los gobiernos estatal y municipal promueven y realizan estrategias con los diferentes sectores gubernamentales y organismos de la sociedad civil para fomentar la igualdad de género entre hombres y mujeres, con plena igualdad de derechos y oportunidades para el desarrollo integral de la mujer.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577