Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Afectados comerciantes de Matamoros por malas condiciones de calles

El presidente de la UCEN, Jorge Aguirre Vázquez, lamentó que la actual administración municipal haya dejado abandonado los trabajos de bacheo y la mejora de las vialidades
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 16:01

Las condiciones en que se encuentran las calles de Matamoros están provocando que los comerciantes y la sociedad en general se vean afectadas, coinciden empresarios del municipio fronterizo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las condiciones en que se encuentran las calles de Matamoros están provocando que los comerciantes y la sociedad en general se vean afectadas, ya que tienen que llevar sus autos a los talleres mecánicos a componer de la suspensión u otros daños originados al caer en los baches, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes y empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre Vázquez.

Lamentó que la actual administración municipal haya dejado abandonado los trabajos que se tienen que hacer a diario, como es el bacheo y la mejora de las vialidades.

“No solo nos está afectando a nosotros como comerciantes, sino a la comunidad en general, todos circulamos a diario por los diferentes sectores de Matamoros, y nos encontramos con estas condiciones inaceptables en las calles”, dijo.

“Esto ya nos está provocando que nuestras unidades que utilizamos para el trasladado de la mercancía, entren de manera constante al taller, pero no es por mal manejo, sino simplemente porque todas las calles están en las mismas condiciones, no hay por donde circular sin caer en estos baches”, comentó.

Lamentó que la administración municipal ya se haya olvidado de dichos trabajos, mismos que son de a diario, considerando que es necesario tener las principales vialidades en las mejores condiciones posibles.

Explicó que además estas condiciones en las vialidades de Matamoros, están provocando pérdidas económicas, ya que al circular por las mismas ya no se puede hacer a una velocidad normal, por lo que se pierde tiempo y esto se refleja en dinero a la postre.

Puntualizó que se espera que la administración que está por entrar, implemente un plan emergente para terminar con este mal que aqueja no solo a los comerciantes, sino a los mismos ciudadanos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577