Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Pie pequeño”, filme animado de amistad entre un yeti y un ser humano

El colombiano Sebastián Yatra hace el doblaje de “Migo”; se estrenará el 28 de septiembre en México
Por: Notimex El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 15:53

Una versión contraria a la afamada leyenda de Pie Grande es el filme animado “Pie pequeño”, una historia de amistad, valentía y emoción que el 28 de septiembre llegará a las salas comerciales de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Una versión contraria a la afamada leyenda de Pie Grande es el filme animado “Pie pequeño”, una historia de amistad, valentía y emoción que el 28 de septiembre llegará a las salas comerciales de México.

Todo comienza cuando recorriendo las montañas de nieve, el yeti “Migo” ve cómo una avioneta se precipita y al impactarse arroja a un ser humano. Al intentar tener comunicación con él será imposible ya que éste activa su paracaídas y se aleja del lugar.

Al volver a la comunidad yeti, les cuenta su aventura, pero nadie le cree, por lo que arriesgando su vida decide salir de la aldea nevada para probar la verdad.

Al llegar a la tierra de humanos se topará con ese ser al que nombró “Pie pequeño” la primera vez que lo vio. Al principio ambos quedarán asustados, pero poco a poco nacerá entre ellos una gran amistad.

El cantante colombiano Sebastián Yatra da voz a “Migo”, el personaje principal de “Pie pequeño”. Además, interpreta “Perfection”, una de las canciones originales de la película.

Es la primera vez que un colombiano forma parte de un doblaje. Su voz podrá disfrutarse en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

“Migo” es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules. Siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo como “haz lo que te dicen y no hagas preguntas”.

Pero al descubrir que sí existen los humanos, pues le habían dicho que no, pondrá en jaque a los habitantes de su región.

"Pie pequeño" es una película dirigida por Karey Kirkpatrick, ganador del Annie por "Vecinos invasores". El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, basado en el libro Yeti Tracks de Sergio Pablos.

Las voces en inglés son de Danny DeVito, Yara Shahidi, Channing Tatum, James Corden,Zendaya, Gina Rodriguez, Common, LeBron James, Jimmy Tatro, entre otros.

La película fue producida por Bonne Radford ("George, el curioso"), Glenn Ficarra y John Requa ("Cigüeñas", "This is Us"). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577