Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Clausuran actividades en Reynosa del IV Congreso Estatal de Educación Física

Denominado “Actualización para la Enseñanza de los Deportes en la Educación Básica”, en el cual participaron más de 100 docentes y teniendo como recinto oficial instalaciones del Polideportivo Reynosa
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 14:40

Curso-Taller que inició el miércoles por la tarde y que concluyó el viernes al mediodía con la ceremonia de entrega de reconocimientos y clausura
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física, clausuró los trabajos del IV Congreso Estatal en el rubro denominado “Actualización para la Enseñanza de los Deportes en la Educación Básica”, en el cual participaron más de 100 docentes y teniendo como recinto oficial instalaciones del Polideportivo Reynosa.

De la Región I y II, niveles de Preescolar y Primaria, pasaron lista de presentes maestros de la Supervisión 7 (Miguel Alemán), a cargo de Rodolfo Que Angulo; Supervisión 8 (Reynosa) de Rocío Rivas Banda; Supervisión 9 (Reynosa) de Bernardo Oliva Jasso; Supervisión 10 (Valle Hermoso) de Carlos Guerrero Ramírez; Supervisión 11 (Matamoros) a cargo de Plácido Sánchez Hernández; Supervisión 12 (Matamoros) de Manuel Islas Carpio; Supervisión 24 (Río Bravo) de Sonia Belem del Ángel Herrera, y Supervisión 28 (Matamoros) que preside Juan Héctor Delgado Arias.

Curso-Taller que inició el miércoles por la tarde y que concluyó el viernes al mediodía con la ceremonia de entrega de reconocimientos y clausura a cargo del profesor Pozos Cervantes, quien estuvo acompañado en el presídium por Jorge Luis Anduiza Pérez, director del INDE Reynosa así como los supervisores Rocío Rivas Banda, Sonia Belem del Ángel Herrera, Carlos Guerrero Ramírez, Bernardo Oliva Jasso y Juan Héctor Delgado Arias.

Fungieron como ponentes en esta cuarta edición del Congreso Estatal Luis Fernando Castillo Tello (Beisbol), Juan Oscar Sánchez Muñiz (Alimentación del Deportista), Héctor Alonso Medina González (Administración Deportiva), y Josué Leónides González de la Rosa (Escolta Escolar).

Mención aparte, el doctor Jorge Luis Hernández, responsable del Deporte Adaptado en el INDE Reynosa, y con mucho bagaje en esta especialidad, se unió al panel de ponentes donde trató temas de suma importancia referente a deportistas con síndrome de down, autistas, parálisis cerebral, sordos, ciegos, débiles visuales, entre otros.

RECONOCIMIENTOS

Se entregaron reconocimientos por su participación, y representando a sus compañeros, los maestros Héctor Manuel Zamora Sosa (Supervisión 10 Valle Hermoso), Pedro Olazarán Loredo (Supervisión 8 Reynosa) y Oscar González Pérez (Supervisión 28 Matamoros).

Por sus 30 años de servicio hubo mención aparte para José Luis Carranza Soto, Oscar González Pérez, Eugenio Carpio Martínez, Carlos Guerrero Ramírez y Lorenzo López López.

Próxima parada del IV Congreso Estatal de Educación Física será Altamira del 3 al 5 de octubre, y Ciudad Victoria, del 23 al 25 de octubre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577