Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Soldado muere atropellado por un borracho en Reynosa

Custodiaba junto con otros elementos de la Sedena las instalaciones de la PGR, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
Por: Noé Gea El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 12:36

Un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), perdió la vida la madrugada de este domingo
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4147 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), perdió la vida la madrugada de este domingo, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron en el cruce del Bulevar Hidalgo y la calle Israel, en la colonia Jarachina norte, lugar hasta donde arribaron elementos de Protección Civil a darle la atención médica correspondiente, pero ya nada se pudo hacer, ya que el elemento había perdido la vida casi instantáneamente.

En el lugar de los hechos fue detenido el conductor del vehículo Volkswagen Jetta color gris de reciente modelo, quien al revisarlo se encontraba aun con efectos de bebidas etílicas.

Los elementos castrenses se encontraban en el lugar, ya que tenían la encomienda de custodiar las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que se había realizado la detención de una persona al poniente de la ciudad, luego de una persecución y enfrentamiento que ocasionó un situación de riesgo.

De manera extra oficial también se logró saber que los elementos habían realizado un fuerte decomiso, entre la colonia Los Arcos y unas quintas ubicadas en ese sector.

Acordonaron el área los mismos elementos de la Sedena, y se dio parte al Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el elemento militar era perteneciente al 77 batallón de Infantería de Ciudad Victoria, por lo que se espera que en el transcurso del día se realice el papeleo necesario y sea trasladado para su cristiana sepultura.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577