Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reduciría su sueldo alcalde electo de Ciudad Victoria

La medida aplicaría también para funcionarios de primer nivel de su administración, señaló el también ex candidato independiente por Victoria
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Septiembre del 2018 a las 09:00

Al considerar que el sueldo del actual alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer es muy alto, el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti adelantó que evalúa una disminución
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al considerar que el sueldo del actual alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer es muy alto, el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti adelantó que evalúa una disminución del mismo.

La medida aplicaría también para funcionarios de primer nivel de su administración, señaló el también ex candidato independiente por Victoria.

“No lo hemos decidido, pero yo creía que como alcalde tengo que empezar conmigo, si creo que son sueldos muy altos y tendré que empezar conmigo en valorar cuánto podemos disminuir de mi sueldo”, expresó. 

Reiteró que en su momento se evaluará esta situación que también se evaluaría una eventual de los sueldos en todas las direcciones que integrarán su gobierno municipal.

Por otra parte, González Uresti dijo que luego de que en esta capital un gran porcentaje de las llamadas que se reciben en el 911 están relacionada con la violencia intrafamiliar, no se descarta por lo que podría ser momento de reactivar la Policía municipal.

“La gran mayoría de las llamadas siguen siendo por violencia intrafamiliar y es donde afecta a la familia y posteriormente en cadena pudiera fechar la cuestión de inseguridad que vivimos”, apuntó.

No obstante, dijo que con prioridad se está pensando activar la Policía turística ya que se ha visto el impacto que genera la promoción de la capital en el extranjero.

“Si creemos que una policía turística preparada, capacitada, adecuada para vigilar y atender a los turistas puede ser una prioridad”, finalizó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577