Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Bloquean calles en Altamira para impedir paso a Urban

Los afectados, aseguraron que las vialidades se han visto dañadas por el peso de los vehículos, incluso se han registrado accidentes por esta situación
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 19:53

Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Altamira, han bloqueado calles para evitar la circulación de las unidades de transporte público de la empresa Urban
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1707 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Altamira, han bloqueado calles para evitar la circulación de las unidades de transporte público de la empresa Urban.

Los afectados, aseguraron que las vialidades se han visto dañadas por el peso de los vehículos, incluso se han registrado accidentes por esta situación.

Rosa Acosta, una de las vecinas, explicó que la calle estaba pavimentada, pero con el paso constante de los autobuses se han cuarteado e incluso hundido el pavimento.

"La calle estaba peor entonces todos los vecinos optamos para que nos la pudieran arreglar los Urban", señaló.

"Lo que quieren es que no tengamos agua para poder traer material. Mire como esta, yo me caí hace tres semanas porque había mucho lodo y me tuvieron que operar", indicó. 

"El miércoles, tiene tres días, la calle estaba pavimentada pero como es la ruta que toman los Urban. Tomamos la decisión porque primero pedimos ayuda, pero ha sido muy lento, también fuimos con Urban y nadie nos dio respuesta", finalizó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577