Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Coadyuvarán grupos de inversión con nuevas autoridades de Matamoros

El proyecto es seguir promoviendo a Matamoros como una ciudad segura, donde se tiene todo para ofrecerles a los futuros inversionistas, señaló la presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros, María de Jesús Cadena
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 19:00

La presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem) María de Jesús Cadena, dijo que el presidente electo de Matamoros ha mostrado un gran interés en trabajar con los empresarios de la ciudad en el tema de la promoción
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal electo, Mario López Hernández tiene un marcado interés de trabajar en equipo con los grupos empresariales de la ciudad en la promoción de la misma, consideró la presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem), María de Jesús Cadena. 

En este sentido señaló que el proyecto es seguir promoviendo a Matamoros como una ciudad segura, donde se tiene todo para ofrecerles a los futuros inversionistas.

Por lo anterior es que dijo que existe ánimo entre los organismos promotores como Codem, ya que de las pláticas que han sostenido con la próxima autoridad es que van a trabajar de la mano.

Estableció que en su momento Mario López escuchó los proyectos de los grupos empresariales de la localidad ante la necesidad que tiene la ciudad de crecer, y citó como ejemplo el cruce ferroviario en donde todos los sectores, tanto públicos, como privados deben hacer equipo para lograr los objetivos de crecimiento para Matamoros.

Externó que afortunadamente en el Consejo Empresarial de Matamoros han estado haciendo equipo y le han presentado al presidente electo, los proyectos que cada uno de los grupos empresariales tiene para coadyuvar con el desarrollo de la ciudad.

De Jesús Cadena sostuvo que muchos de los programas a los que se les puede sacar partido son federales, por lo que se congratuló de la buena relación que existe entre las futuras autoridades federales y municipales, lo que sin duda dijo, dejará beneficios a esta frontera.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577