Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Callejoneadas reactivan sector restaurantero de Matamoros

Se han convertido en un verdadero atractivo para los matamorenses, pues se tarta prácticamente de una verbena popular en donde se comercializan diversos productos, entre ellos, los alimentos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 19:15

Las callejoneadas en el centro de Matamoros han servido para reactivar diversos sectores, pero de los más beneficiados han sido los restaurantes
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las callejoneadas en el centro de la ciudad han servido para reactivar diversos sectores, pero de los más beneficiados han sido los restaurantes, ya que cerca de 70 participan en estas actividades, informó el líder de los restauranteros, Pablo Reyna Quiroga.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), manifestó que estas actividades se han convertido en un verdadero atractivo para los matamorenses, pues se tarta prácticamente de una verbena popular en donde se comercializan diversos productos, entre ellos, los alimentos.

Externó que aunado a las cuestiones comerciales, también se ofrece a los matamorenses música, obras de teatro, mímicos y personas que cuentan las historias de las casas abandonadas, lo que le da un toque bastante interesante, pues cada calle tiene su historia que muchos de quienes aquí vivimos, desconocemos.

Reyna Quiroga apuntó que de dar continuidad a este proyecto, seguramente la calle Nueve se va a convertir en zona turística por excelencia, pues incluso ahora se reúnen de tres mil a cuatro mil personas cada viernes, que es un número bastante fuerte, ya que a veces no se puede ni caminar pero a la gente le gusta.

Puntualizó que incluso los habitantes de ese sector se han visto beneficiados, de tal forma que han comercializado algunos artículos que tenían coleccionados y que también han tenido mucho éxito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577