Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mejoran pacientes en DIF Matamoros al recibir rehabilitación integral

En el CRI se han atendido pacientes post-operados, con fracturas o traumas o con afectación neurológica entre otros padecimientos que son atendidos en a base a la hidroterapia
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 17:23

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros ofrece rehabilitación integral gratuita a toda aquella persona que así lo requiera, con la finalidad de mejora su calidad de vida
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1271 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al procurar el bienestar de los pacientes con necesidades de recuperación física, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros ofrece rehabilitación integral gratuita a toda aquella persona que así lo requiera.

Para ello se toma en cuenta el diagnóstico o padecimiento de la persona, en el CRI se han atendido pacientes post-operados, con fracturas o traumas o con afectación neurológica entre otros padecimientos que son atendidos en a base a la hidroterapia.


Los pacientes llevan una valoración previa de medicina física y rehabilitación, en donde la parte importante es el tanque terapéutico y en donde reciben terapias de rehabilitación neurológica, deportiva, reeducación muscular y relajación, que se complementa con la rehabilitación física.


Cabe mencionar que el tanque terapéutico es un servicio que beneficia mucho a los pacientes, ya que el agua disminuye su peso por lo que, al haber mayor relajación muscular, el terapista puede trabajar con mayor facilidad su movilidad.


Al ser el único que se cuenta en la región se les da atención a pacientes estos municipios, así como de la ciudad de San Fernando dando una atención de las 7:00 a las 21:00 horas.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577