Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Será prioridad para Mario López, pavimentación de calles en Matamoros

La transformación en la infraestructura de la ciudad será paulatina, y la gente deberá estar informada de todos y cada uno de los trabajos que se estén realizando, aseveró el alcalde electo de Matamoros, Mario López Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 17:19

El alcalde electo de Matamoros, Mario López dijo que la transformación en la infraestructura de la ciudad será paulatina, y que la gente deberá estar informada de todos y cada uno de los trabajos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las obras de pavimentación serán prioritarias para el alcalde electo de Matamoros, Mario López Hernández, al tomar en consideración las condiciones en que se encuentran las calles en la actualidad y que se ha convertido en la principal demanda de la población.

Destacó que la transformación en la infraestructura de la ciudad será paulatina, y que la gente deberá estar informada de todos y cada uno de los trabajos que se estén realizando por parte de la administración.

Como parte del programa de Movilidad Urbana se contempla la pavimentación de importantes vías de comunicación como son la Avenida Lauro Villar, entre Francisco Villa hasta la Avenida Teotihuacán que es justo frente al Instituto Tecnológico de Matamoros; Asimismo la Avenida Francisco Villa de lauro Villar a Periférico y la Avenida Canales de Francisco Villa a José Arrese.

Por otro lado, Mario López indicó que es necesario también que haya una mejor circulación vial para dar agilidad al tráfico vehicular, por lo que será necesario hacer algunas adecuaciones a la circulación.

Agregó por ejemplo, que el tráfico pesado se canalizará por la Avenida División del Norte que será el desfogue de la Lauro Villar, en donde por cierto se contempla suprimir los laterales para que quede con tres carriles de ida y vuelta.

Las arterias anteriormente mencionadas forman parte de un programa de modernización que incluye la pavimentación de 15 avenidas principales, en donde se trabajará de manera paulatina.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577