Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recibir sonrisas es como tener un millón de dólares Dany DeVito

Emocionado de recibir uno de los premios Donostia de la edición 66 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el actor, director y productor estadunidense Dany DeVito afirmó que cuando recibe la sonrisa del público “es como si tuviera un millón de dólares”
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 17:10

El actor, director y productor estadunidense Dany DeVito afirmó que cuando recibe la sonrisa del público “es como si tuviera un millón de dólares”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

San Sebastián, Notimex).- Emocionado de recibir uno de los premios Donostia de la edición 66 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el actor, director y productor estadunidense Dany DeVito afirmó que cuando recibe la sonrisa del público “es como si tuviera un millón de dólares”.

Antes de recibir el galardón, el actor estadunidense bromeó sobre su deseo por inspirar sonrisas al público siempre. “Es durísimo que yo les caiga bien, no sé por qué ha sido esto una carga para mí”, aseveró.

Tras carcajearse, el actor, quien cumplirá 74 años en noviembre próximo, expresó: “me encanta, es maravilloso, cuando lo sientes, cuando te lo devuelven, tú también emanas, intentas hacerlo de la mejor manera posible, cuando alguien te devuelve el amor es magnífico”.

Sostuvo que “una de las cosas de estar en un escenario, en el teatro, es tener esa respuesta inmediata, cuando puedes recibir esa retroalimentación es increíble, cuando la gente te sonríe te hace sentir como si tuvieras un millón de dólares”.

DeVito, quien aseguró que es un honor recibir el Premio Donostia, recordó que el Festival de San Sebastián es famoso en todo el mundo. “Tengo muchas ganas de ver a todo el mundo hoy aquí”, dijo.

Tras muchos años en el mundo del cine, el actor afirmó que él no piensa en el futuro. “Yo solo pienso en el momento a momento, en el día a día, no en el futuro, cuando me dan un trabajo, pienso que tengo una carrera afortunada, así sea para dirigir, doblar, actuar frente al público o producir”, añadió.

Recordó sus inicios, cuando vio una película y maravillado se preguntó cómo esas imágenes podrían haber sido plasmadas en la pantalla, tras lo cual fue a la academia artística y luego se subió a un escenario.

“Es maravilloso estar frente al público, luego centrarte en el personaje, intentar romper esa barrera que existe entre el público y yo, intentar inmiscuirme en su mundo, ellos en el mío, y tener la valentía de subir a un escenario”, acotó De Vito, quien a lo largo de su carrera ha recibido un Globo de Oro y un Emmy.

Mañana domingo, el actor y productor presentará la película “Smallfoot” en el Velódromo de San Sebastián.

De Vito es conocido por sus papeles en las series televisivas “Taxi y “It's Always Sunnyin Philadelphia”, además de películas como “One Flew Over The Cuckoo's Nest” (Atrapado sin salida), “Terms of Endearment” (La fuerza del cariño),  “Twins” (Gemelos), “Matilda",  “Hoffa” y "Batman Returns" (Batman regresa).

Es director de Jersey Film's 2nd Avenue, compañía sucesora de Jersey Films que produjo Erin Brockovich (2000), cinta que recibió una nominación al Oscar a la mejor película, “Pulp Fiction” (1994) y  “Out of Sight” (Un romance peligroso), entre otras películas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577