Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá Libre 17 iluminación espectacular

La obra que se realiza en conversión entre el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y el Municipal de Oscar Almaraz Smer está programada para abrir en su totalidad a la circulación la última semana de septiembre
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 16:22

La remodelación de la Avenida Francisco I. Madero entró en su recta final, dejando ver a su paso la belleza de este icónico paseo de la Capital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3637 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La remodelación de la Avenida Francisco I. Madero entró en su recta final, dejando ver a su paso la belleza de este icónico paseo de la Capital, en este sentido, esta semana se realizaron pruebas de la iluminación escénica que tendrá el tradicional paseo dejando ver que también de noche lucirá espectacular.

La obra que se realiza en conversión entre el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y el Municipal de Oscar Almaraz Smer está programada para abrir en su totalidad a la circulación la última semana de septiembre, quedando pendiente el proceso de secado la plazoleta ubicada en la Calle Rosales.

Los trabajos de remodelación dejaron atrás los desperfectos que el paso del tiempo y la falta de mantenimiento presentaba, luciendo en la actualidad totalmente reencarpetado, mobiliario urbano ya instalado, con banquetas nuevas, pasos de acceso universal.

Cabe destacar la reforestación de más de 100 árboles de 4 pulgadas de talla que lo convierten en un pulmón para la Ciudas, el andador ecológico que permite la absorción de la humedad es usado por miles de victorenses conectando a la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines con el Paseo Méndez, convirtiéndolo en uno de los recorridos más largos de la Capital.

La obra antes mencionada forma parte de más de 2 mil acciones realizadas por el Gobierno Municipal de Almaraz Smer de la mano del Estado y la Federación a lo largo del Municipio, entre las que destacan casi 500 pavimentaciones, 40 obras de infraestructura escolar, mil cuartos dormitorios, 500 pisos firmes entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577