Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere hombre atropellado por el tren en González

El accidente fue reportado ayer a las 06:00 horas por un usuario al número de emergencias 911, en donde se indicaba que sobre las vías del tren en la colonia Jardín se encontraba un hombre sin vida
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victori El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 15:10

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de ese poblado quienes al llegar al lugar observaron el cuerpo de un hombre en posición de cubito ventral tendido sobre las vías (Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4784 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren, en la colonia Jardín del Poblado Estación Manuel en el municipio de González.

El accidente fue reportado ayer a las 06:00 horas por un usuario al número de emergencias 911, en donde se indicaba que sobre las vías del tren en la colonia Jardín se encontraba un hombre sin vida.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de ese poblado quienes al llegar al lugar observaron el cuerpo de un hombre en posición de cubito ventral tendido sobre las vías, y al revisarle sus signos vitales se percataron que ya no contaba con vida.

Por lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales acudiendo la Unidad General de Análisis para llevar acabo las diligencias correspondientes, entrevistándose con quien dijo ser el padre del ahora occiso, manifestando que el día de ayer su hijo salió a trabajar, pero no llegó a dormir por lo que se le hizo raro, marcándole su esposa diciendo que su hijo estaba en la cruz roja, al llegar le dicen que hubo un accidente en las vías, por lo que se trasladó al lugar en donde tendido sobre las vías se encontraba el cuerpo de su hijo.

Ante ello, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de ley y se entregó a sus familiares para su cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577