Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere conductor tras volcadura en la Zaragoza-González

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este sábado en la carretera Tampico-Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 46 del tramo González-Zaragoza
Por: Everado Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 14:23

Se trata de un tracto camión Keenworth en color blanco con razón social Transportes Barreda, el cual era conducido por quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier Soria Reyna con domicilio en la colonia Libertad de esta Ciudad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1757 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El conductor de un tráiler murió aplastado luego de que perdiera el control y se saliera de la carretera, esto debido al exceso de velocidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este sábado en la carretera Tampico-Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 46 del tramo González-Zaragoza.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que todo ocurrió cuando el conductor de un tracto camión color blanco dirigía la unidad por dicha arteria a una alta velocidad.

Es por eso que perdió el control y se salió de la carretera para después dar varias volteretas hasta quedar en el acotamiento con las ruedas hacia arriba.

El transportista quedó atrapado en el interior de la cabina y lamentablemente nadie estuvo cerca para poder auxiliarlo.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Federal División Caminos quienes fueron los primeros respondientes y encontraron el tracto camión volcado y totalmente destrozado con el conductor al interior ya sin signos vitales.

Se trata de un tracto camión Keenworth en color blanco con razón social Transportes Barreda, el cual era conducido por quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier Soria Reyna con domicilio en la colonia Libertad de esta Ciudad.

El lugar quedó resguardado por elementos de auxilio carretero de la Policía Estatal y elementos de la Policía Federal División Caminos a la espera de la Unidad de Análisis de la Policía Investigadora para la identificación del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577