Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agencia ofrece viajes para puros solteros en el sur de Tamaulipas

Para este viaje, programado para el 30 de noviembre, se busca que se conozcan entre todos, ya que se llevarán el mismo número de hombres y mujeres, generando más de mil reacciones, pues personas han etiquetado a esos amigos que no han logrado "salir ni en rifa"
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 14:02

Se trata un fin de semana en el bajío, visitando la ciudad del amor, Guanajuato, donde habrá una visita al "Callejón del Beso"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2950 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- "La historia la escribe quién no se quedó con las ganas", así inicia el anuncio para aquellos que no han encontrado el amor y andan en busca de la persona indicada, la agencia de viajes "Rolando X el Mundo", ofrece viajes exclusivamente para solteros en el sur de Tamaulipas.

Se trata un fin de semana en el bajío, visitando la ciudad del amor, Guanajuato, donde habrá una visita al "Callejón del Beso".

Los encargados de la agencia son claros, pues de "preferencia gente soltera, no quiero tener problemas con esposos o esposas, ni mucho menos los estén esperando abajo del autobús cuando regresemos… eviten problemas".

Para este viaje, programado para el 30 de noviembre, se busca que se conozcan entre todos, ya que se llevarán el mismo número de hombres y mujeres.

"Manejaremos pulseras de acuerdo a tu necesidad ejemplo: amistad o relación, entre otros más. Trataremos de que sea equitativo, el mismo número de hombre contra el mismo número de mujeres en el autobús", se explica en la publicación.

El viaje tiene costo, y la respuesta de los interesados ha generado más de mil reacciones, pues personas han etiquetado a esos amigos que no han logrado "salir ni en rifa".

 

 

Bamp

                                                                      

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577