Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reynosa, de los municipios más beneficiados por el Gobierno de Tamaulipas

Lo que tenemos es agradecimiento, nosotros hemos sido un municipio que hemos tenido muy cercana la participación del gobernador y se han hecho obras muy importantes, dijo la alcaldesa Maki Ortiz
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 11:18

Al presenciar el segundo informe actividades del ejecutivo estatal, detalló que tan solo en este año se han destinado más de 800 millones de pesos para la realización de diversas obras en ese municipio fronterizo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, manifestó que Reynosa es uno de los municipios más beneficiados por el Gobierno que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al presenciar el segundo informe actividades del ejecutivo estatal, detalló que tan solo en este año se han destinado más de 800 millones de pesos para la realización de diversas obras en ese municipio fronterizo.

“Nosotros lo que tenemos es agradecimiento, nosotros hemos sido un municipio que hemos tenido muy cercana la participación del gobernador y se han hecho obras muy importantes en inversión en este año de parte del Gobierno del Estado de más de 800 millones”, indicó.

Agregó que en este año se construyeron un nuevo Centro de Convenciones, una nueva Jurisdicción Sanitaria, diversas carreteras, puentes y pavimentación de calles, así como diversos beneficios en materia de salud y becas a través del programa Unidos Por Reynosa.

Destacó que en Reynosa se hizo un programa muy importante en todas las escuelas, con el programa de becas más grande de esa ciudad, porque lo que se quiere es que los niños y jóvenes tengas más oportunidades.

“Lo que queremos es que todos tengan oportunidades y no tengan necesidad de tomar la decisión de ir a ese lado de la violencia nuestros jóvenes, este año todos los que quisieron tuvieron becas, a parte becas de deportes, artísticas, para niños con capacidades diferentes, para hijos de personas internas en el Penal y también para el pago de títulos profesionales de nuestros universitarios, porque queremos que tengan alas”, expresó.

En el tema electoral, Ortiz Domínguez adelantó que tras la ratificación de la multa por parte del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), por la suma de 40 mil 300 pesos, continuará los procesos legales porque lo que se busca es que se respete la decisión de los más de 150 mil reynosenses que emitieron el voto a su favor.

“La gente habló muy fuerte ese día y dijo que quería seguir por ese camino que iniciamos hace dos años de la mano del gobernador, en un proyecto para sacar adelante a la ciudad y la gente nos da la oportunidad de reelegirnos porque está viendo resultados”, precisó.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577