Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atropella auto “fantasma” a abuelito en la Tampico-Valles

El hombre de la tercera edad quedó tirado en el pavimento, sangraba de la cabeza y además tenía golpes contusos en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado a un Hospital en donde se debate entre la vida y la muerte
Por: H.Jara/Tampico El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 10:00

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el apartado sector para brindarle los primeros auxilios al herido, quien sangraba de la cabeza y además tenía golpes contusos en distintas partes del cuerpo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte luego de que fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera Tampico-Valles a la altura de la colonia Santa Elena, siendo trasladado al Hospital Civil de Tampico por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió la noche de este viernes sobre la Carretera 70 Valles-Tampico, a la altura de la empresa “Cementos Monterrey”.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el apartado sector para brindarle los primeros auxilios al herido, quien sangraba de la cabeza y además tenía golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

En el sitio sólo se dijo que había sido atropellado, pero se ignoraba por qué tipo de vehículo, ya que su conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Una vez que el infortunado recibió las primeras atenciones, se le canalizó al Hospital “Dr. Carlos Canseco”, donde los médicos de guardia que le atienden reportan su estado de salud como de pronóstico reservado.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577