Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Omite alto, choca y se impacta contra barda en Ciudad Victoria

Este accidente dejó dos mujeres lesionadas, por fortuna no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario siendo atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja; Ambas unidades involucradas fueron trasladadas al corralón de Tránsito municipal
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 09:28

La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que se registró un choque por omisión  de alto en la zona centro de Ciudad Victoria, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron cuando la conductora de un vehículo Matiz circulaba por la calle Abasolo de oriente a poniente, al llegar al cruce con la calle 8 omitió el señalamiento de alto siendo impactado por un vehículo Cruze con que circulaba de sur a norte.

Debido al impacto el vehículo Matiz declinó su trayectoria hacia su lado derecho, impactando una barda propiedad de una agencia de autos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a dos mujeres las cuales presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo, por fortuna las lesiones no fueron de consideración, no siendo necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Cabe destacar que la circulación se vio afectada por varios minutos en la calle 8 con Abasolo de sur a norte debido al accidente.

Elementos de Tránsito local realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal, para cubrir los daños materiales ocasionados a la barda de la agencia de autos, ya que se reclamaron daños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577