Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aumento en gasolina afecta a pequeños comerciantes de Matamoros

Como consecuencia esto va a provocar que se genere un ligero aumento en algunos productos que se venden calle por calle, por ejemplo, el pan, el elote, los chicharrones de res, hay quienes venden frutas y verduras
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 09:00

Los constantes incrementos que se vienen presentando en la gasolina, pronto estará impactando en los precios de los productos, sobre todos aquellos que se venden de casa en casa, comentó Lauro Peña García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los constantes incrementos que se vienen presentando en la gasolina, pronto estará impactando en los precios de los productos, sobre todos aquellos que se venden de casa en casa, comentó el comerciante y proveedor local, Lauro Peña García.

Señaló que los establecimientos bien conformados o grandes, no tienen problema alguno con los precios de la gasolina, ya que estos son deducibles para ellos.

“El problema es para los pequeños establecimientos o quienes andan en las calles ofreciendo sus productos, ellos si no tienen como deducir el gasto del combustible y es por eso que se ven afectados en sus ganancias”, dijo.

Destacó que como consecuencia esto va a provocar que se genere un ligero aumento en algunos productos que se venden calle por calle, por ejemplo, el pan, el elote, los chicharrones de res, hay quienes venden frutas y verduras, entre otros productos que lógicamente van a sufrir esta situación.

Manifestó que desgraciadamente se viene dando un aumento en los precios del combustible, situación que ya impacta de manera negativa como se explicó anteriormente.

Recordó que en realidad los productos que vienen del interior de la república, no tienen por qué sufrir movimientos económicos, ya que desde el inicio de año se tiene contemplado el comportamiento de los aumentos en los combustibles.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577