Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abrirá UAT doctorado en derechos humanos

En conjunto con cinco universidades del país y el Centro Nacional de Derechos Humanos, informó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez
Por: Rosalía Quintá Uresti/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Septiembre del 2018 a las 09:00

La UAT abrirá un doctorado en derechos humanos, en conjunto con cinco universidades del país y el Centro Nacional de Derechos Humanos, informó el rector José Andrés Suárez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2054 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abrirá un doctorado en derechos humanos, en conjunto con cinco universidades del país y el Centro Nacional de Derechos Humanos, informó el rector José Andrés Suárez.

Manifestó que la UAT aprovechará su red de telecomunicaciones para impartir este doctorado en el noreste del país, en donde se compartirán temas de investigación sobre derechos humanos.

"A nosotros nos corresponde el noreste del país con estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Durango y el norte de Veracruz", expresó.

Por otra parte, señaló que aún no tiene conocimiento cómo será la entrega de los recursos federales para la Universidad, a partir del próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

"Es un convenio tripartito y lo que nos ha sido útil, es que la parte federal llega al Estado y esté en 48 horas lo hace llegar a la Universidad”, precisó.

El rector de la UAT confía en que no habrá ningún cambio y que ojalá enviaran más recursos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577