Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Concluyen actividades del Consejo Municipal Electoral de Tampico

La presidenta del organismo Lilí Cobos González, destacó la entrega y la responsabilidad que cada consejero y representante de partido puso para lograr unos comicios ejemplares 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 18:56

El Consejo Municipal Electoral de Tampico concluyó con sus actividades de organización del proceso electoral 2017-2018, reportando saldo positivo los integrantes del organismo electoral
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo Municipal Electoral de Tampico concluyó con sus actividades de organización del proceso electoral 2017-2018, reportando saldo positivo los integrantes del organismo electoral.

Lilí Cobos González, presidenta del Consejo, destacó la entrega y la responsabilidad que cada consejero y representante de partido puso para lograr unos comicios ejemplares.

Agregó que menudeó la entereza de la ciudadanía que supo sacar adelante la encomienda como representante de casilla electoral, y la votante que salió masivamente ese día domingo, expresando la titular del Consejo un reconocimiento a esa labor.

También valoró el actuar de los integrantes del Consejo y cada uno de los representantes de los partidos políticos que supieron mostrarse a la altura de las elecciones concurrentes.

Del mismo modo, los representantes de los partidos Morena, del Trabajo y de la Revolución Democrática (PRD), también se manifestaron por reconocer el trabajo imparcial que cada funcionario electoral desplegó durante los pasados comicios.

En la última sesión del Consejo Municipal Electoral de Tampico estuvieron la secretaria Técnica, Alma Luz Soto Marín; y los consejeros Rosaura Tenorio Echavarría; Mario Alberto Jiménez Carrera; Francisco Javier Salas Mar; y María Guadalupe Domínguez Pérez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577