Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abren lateral de norte a sur de la Calzada San Pedro en Tampico

Oferentes del área, residentes del sector y automovilistas, mostraron su alivio al ver que el tránsito es más fluido, pues con las aperturas podrán repuntar ventas y llegar a sus destinos con mayor brevedad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 17:15

El carril de baja velocidad de norte a sur fue abierto a la circulación en la zona que corresponde al paso inferior de la Calzada San Pedro de Tampico, informó el enlace del Gobierno de Tamaulipas en la región sur, Miguel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El carril de baja velocidad de norte a sur fue abierto a la circulación en la zona que corresponde al paso inferior de la Calzada San Pedro de Tampico, informó el enlace del Gobierno de Tamaulipas en la región sur, Miguel Gómez Orta.

El pasado 20 de agosto se había aperturado la circulación de sur a norte, sin que se permitiera aún el paso de unidades pesadas y transporte público.

El funcionario estatal aseveró que está obra presenta un avance del 80 por ciento y se realizan algunos detalles, mientras que la obra hidráulica está por concluirse.

Se prevé que en próximas semanas los trabajos sean concluidos y así se pueda estar abriendo al 100 por ciento dicho tramo.

Gómez Orta reiteró que siguen muy de cerca a la compañía encargada, pues buscan evitar que se pudiera registrar algún tipo de retraso.

"Se abrió el lateral y se está trabajando en la obra, en la imagen del puente y sobre todo trabajando en la obra pluvial, es muy importante, aún le faltan 100 metros y sobre todo estamos al pendiente con la constructora", expuso.

Oferentes del área, residentes del sector y automovilistas, mostraron su alivio al ver que el tránsito es más fluido en ese lugar, pues con las aperturas podrán repuntar ventas y llegar a sus destinos con mayor brevedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577