Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ex gobernador de Nayarit reta a golpes a Enrique Ochoa Reza

“Lo arreglaremos como en los barrios donde crecí, con las manos y sin pellizcos”, luego le manifestó que si no sabía qué era barrio “pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tú y yo solos”, postea
Por: HT Agencia El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 16:25

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda retó a golpes al ex dirigente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza, a quien acusó de dañar su persona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda retó a golpes al ex dirigente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza, a quien acusó de dañar su persona.

A través de su cuenta de Facebook, Sandoval dijo entender que los políticos del PAN y PRD en su Estado, a diario “denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace grilla”, posteó.

Y añadió “Pero del partido donde milité y que tu Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por supuesta corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”.

En el mismo post llamó “cobarde” al actual legislador federal y le pidió no meter a su “respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal”.

Le dijo que había dañado su persona.

“Y como hombre te encontraré y arreglaremos cuantas sin utilizar tus guardaespaldas”, dijo.

Y puntualizó “Lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos”, luego le manifestó que si no sabía qué era barrio “pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tú y yo solos”.

Por último, le dijo “No hables lo que no puedes defender como hombre”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577